Coleccionables De Los Noventa Que Botaste Que Ahora Valen Mucho  

Lowe Saddler

Vota por los productos que estás sorprendido que valen tanto dinero.

La década de los 90 fue emocionante. Para los adultos fue una época de guerra, euforia financiera, y una telenovela en la Casa Blanca. Para los niños, fue un tiempo emocionante lleno de todo desde Tazos a PlayStation. Muchos niños de los 90 crecieron con la ilusión de que un día sus juguetes y coleccionables y tarjetas llegarían a tener mucho valor. En general esto no fue cierto, porque la mayoría de los juguetes y coleccionables terminaron valiendo casi nada.

Sin embargo, algunos coleccionables de los 90 han apreciado en valor. Quizás te sorprenda saber que, mientras pequeños discos de cartón no valen mucho, una caja vieja de cereal podría brindarte mucho dinero. Y como todo lo bueno vuelve de moda, esas muñecas feas Troll de los 90 valen más de viejas que sus lindas contrapartes mas nuevas . Por supuesto, el económico básico dicta que el valor de una cosa es determinado por la cantidad que uno se dispone a pagar. Echa un vistazo a la lista abajo para descubrir si algunos de tus juguetes viejos valen más de lo que pensaste.

1
Polly Pockets
Polly Pockets is listed (or ranked) 1 on the list Coleccionables De Los Noventa Que Botaste Que Ahora Valen Mucho

Mattel compró la marca Polly Pocket en 1998. Como resultado, la versión original más pequeña de Polly Pocket ha crecido en valor. En los 90, un niño podría comparar un Polly Pocket por $10 a $20. Ahora, eBay afirma que hay vendedores pidiendo hasta $300 por los Polly Pocket de la era pre-Mattel, incluso la línea Bluebird, pero esos se venden por mucho menos.

Esto vale la pena?
2
Devilgotchi
Devilgotchi is listed (or ranked) 2 on the list Coleccionables De Los Noventa Que Botaste Que Ahora Valen Mucho

¿Recuerdas el Tamagotchi? Era un pequeño aparato del tamaño de la palma de la mano hecho en Japón que es como una mascota que se moriría sin atención constante. Una versión rara llamada el Devilgotchi costó alrededor de $17.99 en 1998. Esos juguetes hicieron un furor en los 90, pero hoy en día los gráficos parecen absurdamente anticuados. Hoy hay vendedores de Tamagotchis en línea que van pidiendo más de $600.

Esto vale la pena?
3
Pokemon Edición Amarilla Para Game Boy
Pokemon Edición Amarilla Para ... is listed (or ranked) 3 on the list Coleccionables De Los Noventa Que Botaste Que Ahora Valen Mucho

Nintendo lanzó el juego Pokémon Edición Amarilla para Game Boy 1999 con el héroe favorito de todo el mundo, Pikachu, en el forro. Toys-R-Us y otras tiendas lo vendieron. En 2016, un usiario de eBay lo vendió por $405. ¡Atrápalos ya!

Esto vale la pena?
4
El VHS De 'Aladdin' De Edicíon Black Diamond
El VHS De 'Aladdin' De... is listed (or ranked) 4 on the list Coleccionables De Los Noventa Que Botaste Que Ahora Valen Mucho

En 1993, podías comprar la versión VHS de Aladdin de Disney por $16.99 en Toys-R-Us. Hoy en día, los vendedores piden hasta $1000 para una copia de edición Black Diamond de Aladdin. Los vendedores más razonables están pidiendo casi $80 por copia. De cualquier manera, este VHS ha subido de valor considerando que era fácil obtenerlo en los comienzos de los 90.

Esto vale la pena?